Mi experiencia con el factor quema grasa

Cómo me ayudo a bajar de peso

Para comenzar a contarte cómo me ayudo en mi proceso de pérdida de peso el libro El factor quema grasa es necesario que sepas un poco de mí, de mi historia y de cómo este libro también puede ayudarte.

Si te urge, mira el video:

VideoQuemarGrasa

Mi historia y la dieta popular para quemar grasa

Mi nombre es Lesmes y desde que era pequeña he sufrido de sobrepeso. En realidad esto se lo debo a tres cosas y son mi gusto por la comida, también por mí genética y claramente porque no me gusta ejercitarme mucho.
Ahora en la adolescencia tenía sobrepeso pero era llevable. Después con la universidad y la vida laboral el aumento de peso fue realmente notable y en realidad estaba muy aburrida con ello.
Intente varias dietas, comer solo una vez al día y compre una elíptica para mi hogar y vídeos de ejercicios, pero nada funcionada.
Un día mi hermana, a la que siempre le ha gustado la lectura y cuidar de su figura, llegó a mi casa con un regalo para mí.
Este regalo fue el libro virtual El factor quema grasa, el cual me aseguraba estaba usando y le había dado hasta el momento muy buenos resultados.
Con un poco de desconfianza empecé a leerlo y poco a poco me iba interesando más en él y en lo que me decía. Ahora y después de solo seis meses de haberlo empezado a leer y ponerlo en práctica los resultados que se evidencian en mí son maravillosos y al igual que mi hermana hizo conmigo yo deseo compartirlos contigo.

 Ver el programa ahora>>

¿Cómo actúa este programa?

Déjame decirte que cuando comencé a leer el libro pensé que era como muchas otras dietas que había visto en internet, pero conforme iba leyendo me di cuenta que no era así. Ahora las diferencias de este plan con muchos otros planes que había probado me hicieron tomar la iniciativa de comenzar.
Estas diferencias que me hicieron actuar fueron por ejemplo:
perdergrasaLa motivación de poder tener el peso y cuerpo que siempre había deseado sin la necesidad de matarme de hambre, como ya lo había hecho sin resultados.
Así mismo la promesa de que con El factor quema grasa podía bajar de peso en poco tiempo y sin tener que recurrir a pastillas o cremas milagrosas, que son o peligrosas o un fraude. Además debo decirte que tampoco tuve que pasar horas y horas en el gimnasio y lo mejor es que pude seguir comiendo.

Además de estos puntos debes saber que este programa nos entrega por medio de su libro y variedad de ayudas varios consejos que son muy sencillos y simples de seguir y es de allí que radica su efectividad.

Pero para que te animes a conocerlo y a empezar a cambiar tu vida con él es necesario que conozcas un poco más de su funcionamiento y de su origen.

El factor quema grasa: su creador el Dr. Charles Livingston

charles
Para comenzar a creer en un sistema es necesario conocer a su creador y en este caso no estamos hablando de cualquier persona a la cual le dio por escribir sobre dietas. En realidad el Dr. Charles Livingston es uno de los más destacados médicos especialistas en el tema de la nutrición saludable y claramente en el tema de la pérdida de peso.
Actualmente este doctor ayuda a muchas personas de manera personal en los Estados Unidos y también en el mundo entero, gracias a la publicación y puesta en práctica de su plan El factor para quemar grasa y adelgazar.
Y de dónde surge la popularidad de este doctor y de su Factor. Pues en realidad esta radica en su rápida acción y es que con este plan se pueden perder hasta 4 cm en una sola semana, de esto hablaremos un poco más adelante.
Ahora debes saber que en este plan el doctor Charles lo que ha hecho es reunir una variedad de consejos y conceptos realmente sencillos de comprender, reales y que sobre todo nos pueden ayudar a comprender porque de nuestro sobrepeso y nos dirá cómo podemos perderlos.
Al leerlo te darás cuenta (como yo) que el gusto por los dulces, hamburguesas y frituras no es la única razón por la cual los kilos aumentan.
Ya que has conocido al creador de este plan, el cual es un nutriólogo especialista certificado, seguramente estarás más confiado sobre la efectividad de su plan. Pero en realidad a veces cuesta mucho creer lo que no hemos visto así que te voy a hablar de algunos casos que he conocido y que revelan, al igual que en mi caso, la efectividad de este plan.

Otros casos reales que he conocido

Un buen ejemplo que debo darte es el de mi familia. Si recuerdas fue mi hermana la que me dio este regalo así que fue ella la primera que vio los beneficios del plan. Ella realmente nunca sufrió de obesidad y solo eran unos cuantos kilos los que la acomplejaban.
Pues al leer el libro y seguir el plan no solo logró estar en el peso que desea y conseguir el cuerpo que siempre había querido sino que también logró mejorar mucho su estilo de vida y claramente también el de su esposo, el cual si estaba un poco más pasado de peso que ella.
Ahora mi caso ya lo conoces y es que con 3 meses actualmente he perdido 16 kilos. Todavía me faltan unos cuantos más pero estoy realmente muy satisfecha con el logro que he tenido.
Pero además de esto debo decirte que otra beneficiada de mi familia ha sido mi madre. Como te decía el sobrepeso en mi caso también se debe a la genética y es que en mi casa todas las mujeres somos bastante voluptuosas y pesadas. Mi madre no era la excepción y si bien al principio le resultó un poco difícil seguir el plan también ahora está viendo los buenos resultados.
Ella es una mujer que tuvo dos hijas y toda su vida ha trabajado al lado de la comida. Mi madre es repostera y con este trabajo es un poco difícil no sufrir de sobrepeso, además de otros problemas como hipertensión y colesterol.
Pero ahora y siguiendo el plan hace algunos días su médico la felicitó ya que había perdido varios centímetros de su cintura, lo cual es bueno para su corazón, y también había bajado mucho los niveles de colesterol.
Sin duda alguna estos resultados, más la pérdida de 12 kilos en solo dos meses y medio, han sido un aliciente para continuar y con el cual tu puedes comprender que realmente cualquier persona puede comenzar con el plan y tener muy buenos resultados.
Si bien actualmente nos encontramos todavía realizando el plan tenemos unas metas muy claras y de los 80 kilos que pesaba yo al inicio ahora solo me quedan 64 y de allí a los 54, que es mi peso ideal, falta muy poco en realidad.
Ahora puede que esto te suene un poco fuera de la realidad y hasta puede que no lo creas del todo pero es que cuando conozcas y empieces a actuar con los lineamientos de El factor quema grasa te darás cuenta de que es todo real.

 Ver el programa ahora>>

Ya que conociste estos casos debo aclararte que lo mejor de ello es que al realizar el plan:

  • Te puedes olvidar de la fatídica tarea de contar calorías
  • Así mismo puedes dejar atrás los días o noches en los cuales te morías de hambre
  • Y también te evitas la tortura de pasar horas y más horas haciendo ejercicio.
  • En realidad con el plan que nos da el doctor puedes perder peso sin sufrir.

Eres hombre ¿El plan tendrá también buenos resultados conmigo?

Hasta el momento solo te he dado ejemplos cercanos de mujeres que han logrado perder peso con El factor quema grasa. Pero como te he dicho, el esposo de mi hermana también lo ha probado y él ha tenido excelentes resultados.
Ahora sobre esta diferencia entre pérdida de peso entre hombres y mujeres hay algo que debemos tratar, para que te quede más claro.
Para comenzar debes saber que las mujeres presentamos, por los genes, una dificultad mucho mayor a la hora de gastar energía, perder peso y hasta ganar masa muscular.
Todo esto es más difícil para nosotros pero como ves no nos ha impedido vernos beneficiadas con los excelentes resultados que te que contado.
Dicho lo anterior y si esto ha pasado con nosotras, que tenemos estas dificultades, imagínate los resultados que puedes tener tu como hombre que no estás programado genéticamente para acumular grasa en tu cuerpo.
Entendido este punto importante que debía aclarar es necesario que sepas que con El factor quema grasa no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero para lograr el peso que deseas. En realidad creo que gaste más en el pasado en la elíptica que nunca use y en las cremas reductoras que no me ayudaron a perder ni un solo centímetro.
Algo que tengo muy claro ahora y que antes no sabía es que las empresas que producen estas cremas y productos milagrosos lo único que hacen es desaparecer el dinero de nuestros bolsillos.
Pero esto ya acabo para mí y espero que también para ti.
Ahora es el momento de que conozcas algunos consejos de este plan que en solo siete días te ayudará a eliminar de tu cuerpo hasta 4 cm.

Los secretos del factor para quemar grasa

perdergrasaSi bien el plan es mucho más completo de lo que te voy a decir a continuación debes saber que en los puntos siguientes están las claves para poder perder el peso que deseas.
Lo primero que debes entender es que el HÍGADO es uno de los órganos más importantes que tienes en tu cuerpo y debes cuidarlo. Esto debes hacerlo ya que es él el que ayuda por medio de la bilis, que produce, a trasformar la grasa que entra a tu cuerpo y en general es el que ayuda a sacarla de tu organismo, así como también lo hace con las toxinas.
De esta manera debes comprender que es el hígado la parte de tu cuerpo que más influye a la hora de perder o ganar peso y es por eso que necesitas cuidar mucho de este órgano, para que esté saludable y trabajando al 100%.
Un hígado sano quema grasa siempre y él es el que permite que bajes de peso y no aumentes nunca más.
Pero y a qué se viene esta clase sobre el hígado. Pues sencillo. Esta aclaración te la doy por que El factor quema grasa se enfoca en cuidarlo y de esta forma tú perderás peso rápido.
Es cierto, real y efectivo y si no crees investiga lo que te digo. Podrás encontrar que un hígado que no funciona bien hace que la persona esté más pesada y que no pueda perder peso, así no coma mucho.
Así para que puedas adelgazar en lo que debes trabajar primero es en la limpieza de este órgano, el cual seguro actualmente está lleno de toxinas por el estilo de vida que llevas. Después de esta limpieza si empezarás con la rápida y natural perdida de kilos.
Y ahora te preguntarás ¿cómo puedo lograr limpiar mi hígado? ¿Cómo puedo optimizar su trabajo naturalmente?
Pues para hacerlo debes saber que el plan que nos presenta el Dr. Charles nos dice paso por paso lo que debemos hacer para lograr la pureza que necesitamos.

Conoce los pasos

Ahora y para profundizar un poco más en el plan es necesario que conozcas los pasos que lo componen. Estos son solo 4 así que a continuación te los presentaré brevemente:

  1. Purificar el hígado de manera natural: esto es lo primero que debes hacer y para ello el doctor nos da las indicaciones de los alimentos que debemos consumir.
  2. Alimentos quema grasa: después de la limpieza en el plan se especifica muy bien cada uno de los alimentos que serán tus aliados en el proceso de perder kilos. Debo decirte que el plan permite seguir comiendo lo que te gusta, pero moderadamente.
  3. Entrenamiento y no tortura: ahora el ejercicio es vital para tener el cuerpo deseado ya que los músculos necesitan de acción y esfuerzo para desarrollarse. La diferencia en El factor quema grasa es que aquí hay un plan de ejercicio efectivo que solo te tomará 15 minutos, solo 3 días por semana.
  4. Las fallas de las dietas: en el paso final el doctor nos muestra las razones por las cuales normalmente nuestros demás intentos por bajar de peso no dieron resultado. Así mismo nos enseñará a potenciar el trabajo de nuestro cuerpo y a estar más saludables.

Como puedes ver con esta corta descripción de cada uno de los pasos estos son realmente muy sencillos y te puede asegurar que son muy fáciles de poner en práctica.

 

¿Tú podrás lograrlo también?

En este momento puedes estarte preguntando si tú también podrás tener los resultados de este plan y te puedo decir, casi convencida, de que si podrás hacerlo.
Si bien te he dicho que los pasos son sencillos de seguir esto no quiere decir que no tengas que esforzarte en ellos. En realidad los resultados solo se verán dependiendo de tus acciones. Es decir que si pagas por el plan pero ni siquiera abres el libro para conocer lo que el doctor tiene para decirte seguro no lograrás nada.
Ahora no solo basta con leerlos sino que también debes seguir las indicaciones que allí te dan. Ten en cuenta que el plan no te impide que dejes de comer por ejemplo helado, mi favorito, o hamburguesas. No es como otras dietas pero si te exige que seas moderado y que sigas los pasos uno por uno.
De esta manera debo decirte que si compras El factor quema grasa de Dr. Charles y empiezas juiciosamente a seguir sus consejos serás una de las muchas personas que como yo y mi familia han o están teniendo excelentes resultados.
Un dato que debes tener en cuenta y que creo que en realidad muy pocos han usado es que si después de 8 meses de seguir el plan, según las instrucciones, no tienes buenos resultados te puedes comunicar al correo del doctor charles@factorquemagrasa.com para mostrarle tu inconformismo y él te devolverá tu dinero.
Como puedes ver este programa es más lo bueno que puede darte que lo que puede quitarte.
Pero ahora y que hemos llegado a este punto quiero contarte un poco más del plan. Ahora te mostraré lo que está incluido en él y también te diré su precio. Al conocerlo creo que no dudarás en comprarlo.

 

 Quiero finalmente perder peso>>

Si quieres leer mas continua con dietas para adelgazar.

3 thoughts on “Mi experiencia con el factor quema grasa

  1. Hola mi nombre es Astrid
    antes que nada agradecerte por compartir esta info. con todos :D
    la verdad me convenciste, tanto que he comprado el programa FQM, mas sin embargo, tengo algunas dudas que de verdad me urge y me contesten y si tu pudieras ayudarme con esto…….bueno, no sabes cuanto te lo agradecería de verdad,son varias preguntas acerca del principio 2 ,no se si te gustaría y/o podrías que te enviara un e-mail ,de verdad te lo agradecería muchísimo :D
    de ante mano muchas gracias(de nuevo :D)

  2. Alba says:

    He empezado con ella y estoy muy entusiasmada. Ahora comienzo las dos semanas de dieta cruda, y luego con la limpieza!! Comentare mis resultados y gracias por tu gran util informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>